XI Campeonato Ciudad de Sevilla PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 15 de Mayo de 2011 17:33

El XI Campeonato Ciudad de Sevilla de Balonmano Playa Asebap 2011 se disputará durantes los días 22,23 y 24 de Julio de 2011, y ya estamos en marcha con su organización, que este año esperamos ofrecer nuevas sorpresas. Como en las ediciones anteriores, nos gustaría contar con toda la familia del Balonmano Playa, tanto masculino como femenino. Esperamos contar con todos los equipos históricos de nuestro campeonato, con los que han participado en alguna ocasión, y estamos deseosos de contar con nuevos equipos, para conocerlos y para que prueben este Campeonato en el que tanta ilusión y trabajo ponemos. Os esperamos en la Playa de Sevilla.

 

El Campeonato Ciudad de Sevilla 2011 formará parte del XIII Campeonato de España de Balonmano Playa, CON LA CATEGORÍA DE MASTER. Por lo que será puntuable para la Fase Final del XIII Campeonato de España, a celebrar en Melilla.

Dentro de la I Liga Andaluza de Balonmano playa, este campeonato será una de sus sedes. Esta I Liga Andaluza, clasificará al Campeón Andaluz para la Fase Final del XIII Campeonato de España, en la categoría masculina y femenina. 

ESTE CAMPEONATO FORMA PARTE DEL EBT 2011, estando ya admitido por la Federación Europea de Balonmano (EHF).

Para participar en el XI Campeonato Ciudad de Sevilla de Balonmano Playa, será necesario que todos los componentes de los equipos estén en posesión de la correspondiente licencia federativa (14 euros), valida para toda la temporada, o de la autorización federativa (6 euros), valida solo para un campeonato.

Estará abierto a 24 equipos masculinos y 16 equipos femeninos.  Los equipos serán admitidos por riguroso orden de inscripción hasta completar el numero máximo de 24 y 16.

El precio de la inscripción será de 110 euros por equipos.

Se abre una PRE-inscripción, que tiene como fin la reserva de plaza para el campeonato. la pre-inscripción se realiza mandando un e-mail a

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando nombre del equipo, categoría, lugar de procedencia, nombre de la persona responsable del equipo, numero de teléfono móvil y dirección de e-mail, para contacto.

Esta pre-inscripción se convertirá en inscripción definitiva una vez sea realizado el ingreso correspondiente en la cuenta que se facilitará a los equipos pre-inscritos.

Dentro del XI Campeonato Ciudad de Sevilla, habrá competiciones de base, Cadete e Infantil, tanto masculina como femenina. Para solicitar información y realizar la pre-inscripción en las categorías de base mandar e-mail a

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y se mandará la información correspondiente.

De forma paralela a las competiciones absolutas y de base, se celebrará la Fase Final del II CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18, siguiendo la normativa de la Real Federación Española de Balonmano.

Esta Fase Final estará abierta a 12 equipos masculinos y 12 equipos femeninos. Para la Fase Final Sub-18, se informará próximamente, de momento para solicitar información, mandar e-mail a

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Ya tenemos cerrada la tradicional Fiesta de Bienvenida a los equipos, que esperamos sea un éxito como la del año pasado, estamos cerrando otras actividades, contaremos con nuestro tradicional concurso de lanzamientos espectaculares, el partido por la integración con los internos del Centro Penitenciario Sevilla II, los partidos de las estrellas y otras novedades que os informaremos posteriormente.

Os animamos a todos y todas a realizar la pre-inscripción lo antes posible, pues como sabéis, aquí tenemos que montar los campos de forma artificial, y cuanto antes tengamos cerrado el numero de equipos participantes, antes podremos cerEl XI Campeonato Ciudad de Sevilla de Balonmano Playa se disputará durantes los días 22,23 y 24 de Julio de 2011, y ya estamos en marcha con su organización, que este año esperamos ofrecer nuevas sorpresas. Como en las ediciones anteriores, nos gustaria contar con toda la familia del Balonmano Playa, tanto masculino como femenino. Esperamos contar con todos los equipos historicos de nuestro campeonato, con los que han participado en alguna ocasión, y estamos deseosos de contar con nuevos equipos, para conocerlos y para que prueben este Campeonato en el que tanta ilusión y trabajo ponemos. Os esperamos en la Playa de Sevilla.

El Campeonato Ciudad de Sevilla 2011 formará parte del XIII Campeonato de España de Balonmano Playa, CON LA CATEGORÍA DE MASTER.Por lo que será puntuable para la Fase Final del XIII Campeonato de España, a celebrar en Melilla.

Dentro de la I Liga Andaluza de Balonmano playa, este campeonato será una de sus sedes. Esta I Liga Andaluza, clasificará al Campeón Andaluz para la Fase Final del XIII Campeonato de España, en la categoría masculina y femenina. 

ESTE CAMPEONATO FORMA PARTE DEL EBT 2011, estando ya admitido por la Federación Europea de Balonmano (EHF).

Para participar en el XI Campeonato Ciudad de Sevilla de Balonmano Playa, será necesario que todos los componentes de los equipos esten en posesión de la correspondiente licencia federativa (14 euros), valida para toda la temporada, o de la autorización federativa (6 euros), valida solo para un campeonato.

Estara abierto a 24 equipos masculinos y 16 equipos femeninos.  Los equipos seran admitidos por riguroso orden de inscripción hasta completar el numero maximo de 24 y 16.

El precio de la inscripción será de 110 euros por equipos.

Última actualización el Domingo, 15 de Mayo de 2011 17:35